Esta mañana, se dio a conocer que la actriz Olivia Newton-John, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de “Sandy”, en la película “Grease”, murió a los 73 años, según lo informó su esposo, John Easterling, quien dijo que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, este lunes, rodeada de familiares y amigos.

Easterling, escribió que “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

A través de un comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz, su esposo anunció que “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”.

También externan que “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

La cantante reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021, y que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal, pero le había sido diagnósticado por primera vez en año de 1992.

Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

Olivia Newton-Jonh nació en Inglaterra, el  26 de septiembre de 1948, fue hija de un agente del MI5, Newton-John y su familia se mudaron a Melbourne, Australia, cuando ella tenía seis años. Regresó al Reino Unido cuando era adolescente para seguir una carrera como cantante y participó el Festiva de Eurovisión en 1974.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.