26 abril, 2024

Arzobispo de Morelia visita La Piedad

En la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad hizo acto de presencia el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos a fin de generar una reunión de trabajo para impulsar a la región con el tema de “Turismo Religioso”. Aprovechó la oportunidad para visitar la universidad y platicar de diferentes proyectos que se tienen con UNIVA y el sector religioso a nivel regional, así como estatal.

En esta visita el Arzobispo Carlos Garfias reafirmó la importancia de los trabajos en equipo en la actualidad y la unión de diferentes sectores productivos para lograr el desarrollo social de la región, con el motivo y visión de poder generar mejores oportunidades en la calidad de vida para las personas.

[masterslider id=”3″]

Para UNIVA es gratificante poder contar con la visita de Monseñor Carlos Garfias quien es máxima autoridad a nivel estatal en el sector religioso, ya que es un incentivo para la universidad católica contar con la compañía y con la asesoría de él para poder tener muy clarificado ese camino que se tiene en la identidad de la universidad y también el poder contar con la presencia de los colaboradores.

La institución ve al hombre entorno a la identidad católica, como un ser multidimensional, es materia, como las piedras que ruedan en el río. Es energía, como la fuerza solar que atraviesa los espacios infinitos.

Es ser vivo, como la mariposa que alegre el aroma de las flores. Es inteligencia y es amor, como el Ser Supremo que se esconde detrás del espacio y el tiempo. Un ser espiritual y comprometido con el cuidado de la sociedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *