Con el objetivo de fijar estrategias para mejorar el ambiente laboral, el manejo de conflictos internos y la atención que se brinda a la población, el Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos” realizó las Primeras Jornadas Académicas Administrativas.

Durante la ceremonia inaugural, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, señaló que el trato digno es prioritario en la dependencia que encabeza, para solo así mejorar la calidad del servicio que el personal administrativo brinda a la población sin seguridad social.

Es por ello que invitó a los jefes de los diversos departamentos a ejercer un liderazgo responsable y analizar las áreas de oportunidad, fortalezas y debilidades de cada área.

Resaltó que el Hospital Infantil de Morelia es uno de los más concurridos de Michoacán, motivo por el cual se debe capacitar constantemente al personal, en aras de garantizar atención empática para la población usuaria, que en muchas ocasiones necesitan orientación para acudir a consultas y otros servicios del nosocomio.

La directora del Hospital Infantil de Morelia, Silvia Chávez Gallegos, felicitó al personal por la intención de crear por primera vez en la historia del nosocomio un evento donde los administrativos van a poder capacitarse de la mano de especialistas como: Cirilo Pineda Tapia, José Luis Martínez Toledo, Rubén Carlos Genel Anaya, Servando Caro Silva y Melissa Dávalos Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.