28 abril, 2024

SSP traslada vía aérea a paciente con código trauma

En atención a un llamado ciudadano de emergencia para brindar apoyo a una persona del sexo masculino con complicaciones de salud, los paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron al paciente del municipio de La Piedad a un nosocomio ubicado en Charo. 

El personal adscrito a esta Dirección se trasladó a La Piedad tras recibir un reporte donde se informaba sobre el padecimiento del masculino de 20 años de edad, -traumatismo craneoencefálico severo-, momento en el que emprendieron las movilizaciones pertinentes para poder transportarlo y así recibiera la atención médica especializada. 

Bajo el diagnóstico de un cuadro médico delicado y con los cuidados pertinentes, el hombre fue trasladado de manera exitosa y recibido por personal médico en el Hospital Civil, situado en el municipio de Charo, lugar donde ya era esperado para su oportuno tratamiento. 

La SSP mantiene a disposición de la población las aeronaves, mismas que pueden ser solicitadas en la línea telefónica de emergencias 911.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *