27 abril, 2024

Prohíben paso de traileres por La Piedad

El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, informó a través de un video en vivo en sus redes sociales, que la presencia de tráfico pesado ha circulado durante décadas por las avenidas principales del municipio-

Agregó que se trata de hacer un gobierno distinto desde el primer día de gobierno, por lo que a partir de quejas de vecinos se toman medidas con respecto de la caseta de cobro de CAPUFE.

Señaló que no se tiene la facultad de eliminar esta caseta, pero si de regular el paso de tráfico pesado por el municipio de La Piedad.

Vista del Boulevard Juan Pablo II

Con ello se espera que:

1.- Se destruyan vías tan importantes como el Boulevard Juan Pablo II, Boulevard. Lázaro Cárdenas y carretera a Guadalajara, entre otras.

2.- Contaminación (aire y ruido)

3.- Accidentes viales, proporcionando mayor seguridad a los automovilistas locales.

Cabe señalar que cualquier vehículo podrá transitar por La Piedad, cumpliendo ciertas características.

Mencionó además que no se puede eliminar la caseta de peaje, pero si pueden evitar que esto continúe siendo negocio para CAPUFE quien solo aporta 2 millones de pesos al año al municipio de La Piedad.

Agregó que sabe que recibirá denuncias o llamados para evitar esta decisión, pero también afirmó, que no habrá marcha atrás en esta determinación, que será en beneficio de la ciudadanía.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *