29 abril, 2024

habrá feria de empleo en La Piedad

En caso de que te encuentres buscando un puesto de colocación laboral, el Servicio Nacional de Empleo, informó que el jueves 25 de agosto a partir de las 9 de la mañana se estará realizando la Feria Nacional de Empleo, en la plaza principal de este municipio.

las personas interesadas en participar como buscadores de trabajo, pueden registrarse en la plataforma http://sitrabajamichoacan.gob.mx en donde puedes subir tu curriculum y uno de los consejeros te contactará para dar seguimiento al puesto que buscas, de acuerdo con tu perfil.

En la plaza principal de La Piedad, se manera presencial, se tendrán puestos de Vendedor de entrega a domicilio, mecánico automotriz, mantenimiento, operador de producción de entrenamiento, checador de materiales, ayudante en general, auxiliar contable, auxiliar de operaciones, recepcionista, auxiliar de campo, velador y montacarguista entre otros.

En esta feria se contará con la participación de 200 empresas que estarán ofertando 152 vacantes, que van desde puestos operativos en empacadoras o invernaderos, puestos de mandos medios, en áreas de ventas y servicios, hasta profesionistas.

Además de manera simultanea se estarán realizando ferias de empleo en Morelia con más de 80 empresas, así como en Uruapan, Zamora y Zitacuaro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *