29 abril, 2024

Más de 150 vacantes en Feria de Empleo

Desde las 9 de la mañana se dio inicio a la feria de empleo en La Piedad, evento que se realiza en la plaza principal del municipio.

En esta feria abierta a todo el público se ofertan más de 150 vacantes en 20 empresas de manera presencial y una cantidad importante de puestos laborales de forma virtual.

Participantes en Feria Nacional de Empleo La Piedad.

Es de resaltar que esta feria que organiza el Servicio Nacional de Empleo, se réplica de la misma manera en Morelia, Uruapan Apatzingán y Zamora.

Además en el caso del municipio de La Piedad, intervienen dependencias como Promoción Económica en temas de logística.

Pero además se suman instituciones educativas cómo la UNIVA plantel La Piedad, que llevan bolsa de trabajo a esta casa de estudios

Por otro lado, las personas interesadas en participar como buscadores de trabajo, pueden registrarse en la plataforma http://sitrabajamichoacan.gob.mx en donde puedes subir tu curriculum y uno de los consejeros te contactará para dar seguimiento al puesto que buscas, de acuerdo con tu perfil.

Mientras que de manera presencial, se tendrán puestos de Vendedor de entrega a domicilio, mecánico automotriz, mantenimiento, operador de producción de entrenamiento, checador de materiales, ayudante en general, auxiliar contable, auxiliar de operaciones, recepcionista, auxiliar de campo, velador y montacarguista entre otros.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *