19 abril, 2024

Anuncian fecha para Buen Fin 2022

Decenas de empresas se han sumado para participar en esta campaña que también se conoce como el fin de semana más barato de México, y del 18 al 21 de noviembre, se estará realizando la edición 2022 de esta actividad que pretende reactivar la economía a nivel nacional.

Este año, hemos tenido ya un par de eventos comerciales en los que las empresas lanzan ofertas para beneficio de la población.

En mayo se realizó el Hot Sale 2022, mientras que en julio fue el Amazon Prime Day 2022, pero aún no sabíamos cuando sería la venta especial de finales de año.

Este evento de descuentos en tiendas físicas y en línea será del 18 al 21 de noviembre, regresando a una fecha más habitual del evento antes de la pandemia.

El anuncio de esta fecha fue hecho por la Secretaría de Economía del Gobierno de México, su titular Tatiana Clouthier, informó en un mensaje que uno de los nuevos esfuerzos de esta edición será capacitar a las MIPYMES para así tener un mejor rendimiento de ventas.

Además, la responsable de la Unidad de desarrollo productivo de la Secretaría de Economía, Bárbara Mungaray Moctezuma, comentó que estas capacitaciones serán gratuitas cada jueves a las 11:00 AM hora del centro comenzando el 1 de septiembre y finalizando el 27 de octubre. Estas se podrán ver por medio de las redes sociales de la CONCANACO.

Cabe recordar que, en los dos años anteriores, este evento se tuvo que extender para permitir una mejor distribución de la asistencia a tiendas. En 2020 este fue del 9 al 20 de noviembre, mientas que en 2021 del 10 al 16 del mismo mes.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *