26 abril, 2024

Festejan al Adulto Mayor en Asilo de ancianos

Esta mañana personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad, acudieron a celebrar con los adultos mayores que se encuentran en el Asilo de ancianos de esta ciudad, donde tuvieron una breve convivencia con ellos y les organizaron un desayuno, además de hacer un tiempo para conversar con ellos y escuchar sus historias.

Esta actividad estuvo encabezada por la Señora Margarita Montes, acompañada de Vanessa Caratachea directora de la dependencia, quienes ofrecieron a los adultos mayores, corundas, con atole y como postre gelatina.

Además de entregó una despensa a cada adulto mayor de este asilo, y se solicitó a los habitantes de este lugar, que hicieran sus peticiones para comenzar a organizar un convivio para festejar la navidad en el mes de diciembre.

Cabe señalar que, en esta visita, tanto la presidente del sistema DIF como la directora de la dependencia, mencionaron que es importante estar al pendiente de los cuidados de cada adulto mayor, de forma que se tiene el personal de DIF a la disposición de los adultos mayores y las personas de la congregación encargadas de su cuidado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *