26 abril, 2024

Trabaja UNIVA con programa Emprende-T

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad siendo una institución que impulsa a sus universitarios a ser emprendedores altamente capacitados por parte de UNIVA y llegar con éxito en sus proyectos, dio inicio un programa que está manejando el Centro de Innovación y Competitividad de Michoacán CINCOM.

Fue así que UNIVA organizó 4 sesiones en donde personas de la región estuvieron y egresados de esta universidad se encontraron presentes a fin de exponer su experiencia siendo emprendedores.

Al escuchar a cada uno de ellos generaron un grupo de estrategias y opiniones constructivas para seguir ejerciendo nuevas innovaciones en cada negocio.

UNIVA siempre comprometida y brindando el mejor apoyo a todos los emprendedores, así como el creer en ellos, en su innovación y trascendencia, agradece el participar en este programa ya que, en él, llevaran muy buenas herramientas e ideas que les ayudaran en un futuro.

Entorno al emprendimiento la universidad en el paso de los años ha desarrollado una actividad entre los alumnos que lleva como nombre “Expo UNIVA emprende”.

En este evento los universitarios generan proyectos adquiriendo los conocimientos necesarios para emprender con el apoyo de un manual, ofreciendo productos o servicios innovadores.

Los cuales se exponen a expertos en la materia para su evaluación, dando sugerencias de mejora, así como el acercar a los alumnos a las estrategias del emprendimiento, para que generen un panorama al ser egresado y sea autosuficiente, incorporándose en una empresa o creando su propio negocio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *