28 abril, 2024

Reboceros recibe este sábado a Aguacateros de Urupan

Reboceros de La Piedad recibe este sábado a las 7 de la noche en el estadio Juan N. López a Aguacateros de Uruapan, en partido que corresponde la jornada 4 del torneo apertura 2022 en Liga Premier, Serie A.

Entrenamiento del equipo Reboceros de La Piedad.

La escuadra Piedadense busca su 4to triunfo consecutivo en el arranque de campeonato, en cotejo con tinte de clásico al tratarse de cruce entre Michoacanos.

La previa

A este encuentro ambos conjuntos llegan tras sumar de 3; en el caso Rebocero, al ganar como visitante por la mínima diferencia a Colima, mientras que Aguacateros hizo lo propio frente a Catedráticos por 6-1 como locales.

En tema estadístico, La Piedad está justo un peldaño arriba de Uruapan. Enrique Pérez y sus pupilos son sublíderes del grupo 2 con 10 unidades, 4 más que los comandados por José Muñoz.

Baja

Reboceros tiene disponible para este juego, como fuera desde el anterior, al lateral Raúl Beltrán quien estuvo ausente en las primeras 2 jornadas. No obstante, está la baja del capitán Diego Gónzalez, hombre que salió lastimado en el juego ante Matamoros y que se encuentra en proceso de diagnostico tras diversos estudios.

Cierre

Esta tarde Reboceros de La Piedad cierra preparación para el encuentro ante Aguacateros, en práctica de aspecto táctico realizada en las instalaciones de la unidad deportiva Ciudad del Sol.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *