28 abril, 2024

Directora de UNIVA La Piedad presentó ponencia de los ODS agenda 20230

Un tema fundamental que tiene como objetivo potencializar a las empresas, no solo en el crecimiento de sus recursos, sino también bajo una perspectiva global de los ODS que marca la ONU en la agenda 2030
La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, presentó esta conferencia y el recibimiento fue por parte de los expertos en contabilidad.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, habló acerca de la sostenibilidad con enfoque empresarial en el primer foro de Finanzas Sostenibles.

Esta actividad fue organizada por el colegio de Contadores Públicos del Occidente del estado de Michoacán, en colaboración con el nodo Michoacán del Sector de Emprendimiento Social e Industrias Creativas en Zamora, Michoacán.

Tiene como objetivo potencializar a las empresas no solo en el crecimiento de sus recursos, sino también bajo una perspectiva global de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) que marca la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la agenda 2030.

Esto con la idea de que una empresa sea económicamente rentable, amigable con el medio ambiente y socialmente responsable.

Así también, todos los entornos que conllevan en un negocio, puedan ser visualizados de parte de la contaduría pública de las personas que son encargadas de estas instituciones, de forma que puedan potencializar estos trabajos o que los proyectos que van a realizar sean encaminados a este enfoque y con esta línea.

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, presentó esta conferencia y el recibimiento fue por parte de los expertos en contabilidad, los cuales agradecieron y tomaron esta conferencia de la mejor manera.

La UNIVA está comprometida con el Desarrollo Sostenible en la agenda 2030, para formar un mundo mejor para las generaciones futuras.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *