29 abril, 2024

Reconocen a egresados de UNIVA por excelencia académica.

Egresados de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, fueron galardonados con un reconocimiento por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana(COPARMEX)

Durante el acto protocolario, fueron distinguidos 122 alumnos y 14 profesores de 16 instituciones de educación superior en la entidad, entre ellos, 12 egresados de UNIVA La Piedad.

En esta entrega de reconocimientos estuvieron presentes los principales rectores de universidades del estado Michoacano, así como la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es directora de la universidad UNIVA La Piedad.

José Luis Gil Vázquez, presidente de la Red Juntos por Michoacán y director del TecNM, campus Morelia, dijo que “El éxito no es un golpe de suerte, el éxito es la suma constante de los esfuerzos, tareas y responsabilidad, unida a las actividades que realizan cada día”.

En Coparmex Michoacán, están comprometidos con la educación de calidad y el consecuente desarrollo de la juventud para que mejoren su calidad educativa y su experiencia profesional.

Esto con el objetivo de lograr que menos jóvenes michoacanos emigren a otros estados o al extranjero.

UNIVA La Piedad, da un cordial agradecimiento por esta entrega de distintivos, así como el felicitar a sus 12 egresados, quienes recibieron este reconocimiento, ya que en ellos se ve la dedicación, compromiso y valores que desarrollaron en su casa de estudios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *