27 abril, 2024

Nuevo Centro de Salud sin salida a drenaje

El nuevo edificio construido por el gobierno del Estado de Michoacán que albergará las instalaciones del centro de salud en La Piedad está casi terminado y prácticamente listo para inaugurarse el 21 de septiembre durante la tarde.

Sin embargo a pesar de que se encuentra todo preparado el inmueble no cuenta con una salida de drenaje lo que se convierte en un problema dado que esta mañana personal de zapas ha comenzado a abrir el callejón del hielo para construir el drenaje y conectarlo a la red municipal .

Acuerdo con información de personal que se encuentra en el centro de salud ellos están encargados únicamente del equipamiento que deberá estar terminado el próximo lunes.

Para ello, personal de SAPAS de La Piedad, cerro la calle Carrillo Puerto, en su esquina con Mariano Jiménez, para abrir la calle con una retroexcavadora y comenzar a instalar el drenaje de forma adecuada.

Esperan poder tenerlo terminado antes del miércoles 21 de septiembre, día en que el gobernador del estado visitará el lugar para hacer la inauguración oficial de este recinto de salud.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *