27 abril, 2024

Reboceros ante Saltillo, por 3er triunfo en casa

En Reboceros de La Piedad se ha dado vuelta a la página y el trabajo ahora es enfocado al siguiente encuentro ante Saltillo Futbol Club, el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio Juan N. López, a las 7 de la noche.

La preparación para la jornada 6 inició desde este lunes con sesión en el estadio Juan N. López y ha continuado hasta esta media semana, con entrenamiento futbolístico enfocado a las correciones y sustituciones necesarias dentro del terreno de juego.

Y es que, el combinado Piedadense tendrá una baja más a Diego González (aún lesionado) para el fin de semana, con la suspensión de 1 juego que recibió por expulsión el defensor Alberto Hernández.

En el campeonato Rebocero el ánimo no recae pese al tropiezo del pasado domingo, pero la exigencia si aumenta, pues la tabla de posiciones se ha apretado tras finalizar la semana 5.

Enrique Pérez y sus pupilos ocupan el 2do peldaño del grupo 2, en Serie A Liga Premier, con 13 unidades, 2 más que el próximo rival Saltillo, club que jugará mañana encuentro pendiente ante Aguacateros de Uruapan.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *