20 abril, 2024

Reboceros imponente en casa al sumar 3er triunfo consecutivo

Reboceros de La Piedad ha vuelto el estadio Juan N. López una fortalece al sumar esta noche su 3er triunfo al hilo como local, por 1 gol a 0 sobre Saltillo Futbol Club, en partido de jornada 6 de Liga Premier, Serie A

Fue Luis Castillo, al minuto 15 desde tiro libre directo que sentenció el juego, para que Reboceros de La Piedad llegue a 16 unidades y continúe como sublíder del grupo 2.

Este triunfo da la oportunidad al conjunto que dirige Enrique Pérez de ampliar la ventaja ante el propio cuadro de Saltillo, que se queda con 11 puntos y de Aguacateros de Urupan que acumula 10, como 3eros y 4tos, respectivamente.

Fecha doble

La próxima semana se jugará la 2da fecha doble del torneo clausura 2022 y Reboceros visita el jueves 29 de septiembre a Catedráticos y recibe el domingo 2 de octubre a Lobos ULMX, en el JNL, a las 7 de la noche.

El partido

Reboceros salió a proponer, pero el rival estaba bien plantado en el terreno de juego. Se fue el 1er cuarto del lapso inicial sin acciones claras de gol.

Al 15′ estalló de alegría el estadio Juan N. López, gracias al cobró de Luis Castillo a la altura de tres cuartos de cancha, disparó que llegó al fondo de las redes para el 1-0.

Con la inercia del gol, la escuadra de casa insistió, generó un par de llegadas con peligro y fue en acción individual de Cristián Ortega que al querer concretar Abraham Vázquez el balón salió por un costado, como la más clara del tiempo inicial restante.

En el complemento, Saltillo ajustó, propuso y pese a insistir en jugadas por la bandas no pudieron vencer el marco defendido por Pablo Villar, quien mantuvo finalmente el 0.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Fabio Pérez, Raúl Beltrán, Cristián Ortega, Luis Soto, Luis Castillo, Leonel Enríquez, Jesús de Lucio y Abraham Vázquez.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *