28 abril, 2024

Decenas participan en Carrera Rosa La Piedad 2022

Decenas de personas de todas las edades participaron la mañana de este domingo en la Octava edición de la Carrera Rosa, La Piedad 2022, misma que gestiona y organiza la Diputada Local, Adriana Hernández.

El evento inicio al filo de las 8:30 de la mañana con activación física, para calentar los músculos del cuerpo antes de comenzar el recorrido desde el jardín Venistiano Carranza, por algunas de las calles del municipio de La Piedad.

Las personas que asistieron a este evento, pudieron participar caminando, trotando, corriendo o en bicicleta, además de hacer de este, un evento pero friendly, pues hubo personas que llegaron acompañados de sus mascotas.

El objetivo de esta carrera, desde su primera edición, fue apoyar a personas enfermas de cáncer, sobre en lo que tiene que ver con cáncer de mamá.

A la par de la carrera, se estuvieron haciendo cortes de cabello, para donación y con ello, elaborar pelucas oncológicas, que servirán para mejorar un poco la calidad de vida de las personas enfermas.

También se anunció la instalación en La Piedad, de un taller para la elaboración de pelucas, que podría estarse inaugurando en próximos días, solo falta esperar la respuesta positiva del DIF de este municipio, para mandar a las personas encargadas a capacitar a través de la fundación TELETÓN.

Cabe señalar que en esta edición la carrera ha trascendido las fronteras de nuestro país, pues será el 15 de octubre, cuando se realice la primera edición de este evento en la Ciudad de Woodland, California.

En el evento estuvo presente el regidor Jesús Rodríguez, así como el regidor Noel Rincón y la Regidora Gabriela Mesa Mares, además del presidente de NumarannJose Díaz Camarena y su Esposa.

Se hicieron presentes autoridades del sector Salud de este municipio para acompañar a los asistentes a esta carrera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *