28 abril, 2024

Reaparecen actores de Back to The Future

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes ingerpretaronañ a Marty MacFly y al Doc Emmet Brown en la película “Volver al Futuro”, fueron ovacionado por cientos de personas reunidas en la Comi-Con de Nueva York.

Esta nueva aparición del protagonista de “Volver al Futuro” dejo ver a un Michael J. Fox, con un avanzado estado de Parkinson, pero al mismo tiempo con mucho ánimo de estar con su público y conversar con la audiencia.

Los seguidores de la saga, reconocieron el trabajo de ambos actores, quienes se reencontraron en un charla, reflexionando acerca su amistad y su gran carrera profesional, una trayectoria que han vivido juntos.

Los cibernautas han aplaudido el momento, sobre todo la valentía de Michael J. Fox, quien sigue al pie del cañón tras haber sido diagnosticado con Párkinson hace más de tres décadas.

Michael J. Fox, fue diagnosticado con Párkinson hace 30 años, es decir cuando el actor tenía 29 años.

El actor ahora tiene 61 años de edad y en el año 2020 dejó la actuación, es decir, 20 años más de lo que pronosticó su neurólogo.

Las películas de la saga “Back yo The Future, dirigidas por Robert Zemeckis, fueron protagonizadas por estos grandes amigos.

“Volver al Futuro” llegó a la gran pantalla en 1985; mientras que “Volver al Futuro II” pudo verse en 1989 y “Volver al Futuro III” salió a la luz en 1990.

Esta saga se convirtió en un clásico del cine mundial y para muchos una película de culto de la ciencia ficción, por su trama y los planteamientos acerca de la posibilidad de poder hacer viajes en el tiempo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *