25 abril, 2024

Latidos piedadenses reúne a familias migrantes

El programa municipal reencuentra a 44 adultos mayores con sus familias en Estados Unidos “Latidos piedadenses, es el programa más noble que tenemos en el municipio de La Piedad”: Samuel Hidalgo

Gracias al programa municipal “Latidos Piedadenses” el cual se realiza a través del Gobierno Municipal de La Piedad, 44 adultos mayores se reencontraron con sus familiares en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos, cabe recalcar que dentro de las personas que forman parte del programa, tienen más de 30 años sin ver a sus hijos.

“Cuando tenemos que partir hacia Estados Unidos lo hacemos en la búsqueda de un mejor futuro, dejamos atrás todo lo que somos y a nuestras familias, por eso, entiendo perfectamente la felicidad que ahora sienten nuestros latidos piedadenses al reencontrarse con sus familias”; expresó el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo.

Hidalgo Gallardo los acompañó a abordar el autobús que posterior los llevaría a la ciudad de Guadalajara para tomar su vuelo, donde mencionó que la familia es lo más importante, por eso apoya e impulsa uno de los programas más nobles que tiene el municipio, “Latidos Piedadenses”.

En el rencuentro, cada uno de los abuelitos, tíos y padres recibieron globos y detalles de bienvenida por parte de cada uno de sus familiares, ya que el entusiasmo y la nostalgia de volverse a ver causó un emotivo momento.

Related Post

One thought on “Latidos piedadenses reúne a familias migrantes”
  1. Hola quisiera saber cuando puedo inscribir ha mi madre para dicho programa de latidos Piedadenses ya que tengo 20 años de no verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *