20 abril, 2024

Se va Horacio Duarte, Agencia Nacional de Aduanas

En presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo dursnte su conferencia de esta mañana, que recibió la renuncia de Horacio Duarte, como titular de la Agencia Nacional de Aduanas.

Esto señaló, obedece a qué el ahora ex funcionario, estará atendiendo actividades personales en su estado natal, similar a lo que ocurrió con Tatiana Clouthier.

El presidente López Obrador dijo tambien que este jueves dará a conocer al nuevo encargado de la Agencia Nacional de Aduanas.

“Horacio ha hecho una labor de primer orden, queríamos que se informara aquí y que la gente lo supiera, Horacio me ha entregado su renuncia porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que Tatiana que nos ayudó tanto, tanto, a triunfar con su trabajo”

Dijo el mandatario mexicano

Duarte deja su cargo para seguir con “una tarea” en su estado natal, el Estado de México. “Ya no podríamos hablar más de eso porque no nos corresponde”, agregó el presidente.

El exfuncionario adelantó que se unirá a “la batalla maestra” pero informará “al rato en Twitter”.

Duarte Olivares, se registró el pasado 9 de julio como aspirante a dirigir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde confirmó sus intenciones de ser el candidato de Morena a la gubernatura del Edomex.

“Los mexiquenses saldremos unidos y con visión lograremos la transformación. El Pueblo del #EdoMéx no se equivocará”, escribió en sus redes sociales.

Además, sostuvo que estará acorde con lo que “defina el Pueblo”.

Aunque Duarte se posicionó entre los finalistas para ser el candidato de Morena para el estado junto con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y la maestra Delfina Gómez, fue esta última la que resultó victoriosa.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *