28 abril, 2024

Reboceros ve la derrota en Tampico

Reboceros de La Piedad vio la derrota esta noche en el estadio Tamaulipas, por 2 goles a 1, en acción de jornada 10 del torneo apertura 2022 de Liga Premier Serie A.

Javier Medina había adelantado a los Michoacanos al minuto 25, pero Alán Ramos se encargó de dar la vuelta para los anfitriones al 42 y al 49, respectivamente.

Pese a la derrota, Enrique Pérez y sus pupilos se mantienen como sublíderes del grupo 2 con 20 unidades, mientras que Tampico culmina con 30 puntos como líder del sector.

El próximo sábado 22 de octubre Reboceros recibe en el estadio Juan N. López a Inter Querétaro, en lo que es la última jornada de la fase regular, partido, que de sumar al menos 2 puntos el club Piedadense estará calificado a la liguilla.

El partido

Arrancó el juego en el estadio Tamaulipas y Reboceros se fue al ataque, generó par de opciones por cada costado y posterior a remates de Abraham Vázquez el gol no llegó.

Reboceros se fue arriba en el marcador gracias a Javier Medina, quien se anticipó a 1er poste en tiro de esquina por la zona izquierda para al minuto 20 colocar el 1-0.

Así como La Piedad, la escuadra de casa encontró el empate en saque de esquina, luego de una peinada quedó el balón en los pies de Alan Ramos, quien recortó al arquero Villar para concretar, esto al 42 de tiempo corrido.

En el complemento, al 4′, los anfitriones encontraron por conducto de Ramos el 2do para su cuenta, en acción llevada al sector izquierdo para su definición en el área.

Transcurridos 10 minutos del 2do tiempo, Luis Castillo requirió abandonar el terreno de juego por lesión y Diego Rea fue quien ocupó como ajuste ofensivo. Sin embargo, Reboceros 1 minuto más tarde se queda con 10 por la expulsión de Luis Soto, quien vio el cartón rojo de manera directa.

Una expulsión más llegó para Reboceros con la roja que recibió Leonel Enríquez sobre el minuto 18 por una infracción en jugada de peligro del combinado local.

Aún con 2 hombres menos, Los Michoacanos estuvieron cerca sobre el final de emparejar, con servicios al área y remates pero Millar pudo evitar el gol.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Fabio Pérez, Raúl Beltrán, Jiovanni Huerta, Luis Soto, Cristián Ortega, Luis Castillo, Jesús de Lucio y Abraham Vázquez.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *