28 abril, 2024

Reboceros premia a su fiel afición con el “Día del aficionado”

Reboceros de La Piedad recibe este sábado a las 7 de la noche en el estadio Juan N. López a Inter Querétaro y para el cierre de la fase regular, la directiva Piedadense premiará a su afición con el “día de aficionado”.

La directiva que encabeza Martín González ha determinado que la entrada para el encuentro del fin de semana sea al 2×1 y que las mujeres ingresen totalmente gratis.

Es el mes rosa y la institución de casa además de brindar acceso libre a todas sus aficionadas, realizará mediante Redes Sociales la rifa de 10 jerseys conmemorativos a la lucha contra el cáncer de mama.

La convocatoria para ganarse una playera rosa oficial de Reboceros es mediante la cuenta de Facebook del club y es exclusiva para la participación de mujeres.

Cabe señalar que la venta de boletos con promoción de 2×1 (costo de 60 pesos) inició desde este lunes en taquillas del estadio Juan N. López y puntos externos como lo son Mariscos Trino, Ortiz Vera, Abarrotes Hernández, Tacos La Delicia y Prolimpi.

Amarrar liguilla

Este compromiso entre Michoacanos y Querétanos es el último de fase regular, mismo que de ganar Reboceros amarra su pase a la liguilla por el campeonato del torneo clausura 2022.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *