28 abril, 2024

Sector salud reconoció a 13 médicos de la Jurisdicción Sanitaria No. 6

Galenos que forman parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, fueron reconocidos esta mañana por años de servicio y su participación en la pandemia, dentro del marco de la celebración por el Día del Médico.

La entrega de reconocimiento corrió a cargo del jefe de la jurisdicción, Roberto Carlos Ibarra Pimentel, quien agradeció el trabajo realizado durante uno de los periodos más difíciles del mundo durante la pandemia por el COVID-19, en la que muchos de ellos ofrecieron su mejor esfuerzo en pro de la salud de la población; otros más, por años de servicio en la Secretaría de Salud.

Ahí, el jefe de la Jurisdicción los invitó a seguir esforzándose en cada una de las áreas que representan y, ante todo, ser empáticos con los pacientes que acuden a solicitar de sus servicios, los cuales deben brindarse con calidad y calidez.
Recordó que son ellos, el rostro de la Secretaría de Salud, por tanto, su trabajo debe ir acorde con los principios de la institución.

Los médicos que fueron reconocidos son:
Dr. Luis Alberto Arriaga Belman por 15 años de servicio; Pedro Alejandro Negrete Gutiérrez, 15; Salvador Vázquez Pacheco, 30; Yadira Edith León Cervantes, 11; Felipe Mercado López, 26; David Hernández Godoy, 15; Haydee Mayela Arévalo Montes, 13; Rodolfo González Campos, 15; Lorena Guadalupe Flores Mora, 15; Rubí Iliana Juárez García, 13; Daniel Vázquez Zavala, 31; Josué Ruiz Meza, 10 y Felipe Mercado Farfán por 31 años de trabajo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *