27 abril, 2024

4 mil docentes se suman a la tarjetización en este mes: SEE

Oct28,2022 #Bancos #Docentes #Maestros #Pago #Tarjeta

En octubre más de 4 mil trabajadores de la educación que cobraban con cheque lo hacen ya a través de tarjeta, siendo alrededor de 58 mil maestras, maestros y administrativos los que a estas fechas reciben su salario vía electrónica, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, señaló que se ha instruido a las diversas áreas involucradas, a que se facilite el cobro para los docentes, al tiempo que se abona a la transparencia y a la lucha contra la corrupción, en la dependencia estatal.

Actualmente se están sosteniendo reuniones con diversas instituciones bancarias para dar mayor cobertura en todo el estado, y que sea más accesible el pago de nómina para todos los trabajadores de la educación.

Alrededor de un 20 por ciento de maestras y maestros aún no cobra con tarjeta, por lo que se hace un llamado a sumarse a este método de pago que tiene múltiples beneficios, como lo es el pago en tiempo y forma.

En ese sentido, quienes aún no tienen su tarjeta pueden consultar la fecha e institución bancaria en la que pueden recogerla, para lo cual encuentran los detalles en la liga https://bit.ly/3RH8cU6.

Con estas medidas, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación, refrenda su compromiso a favor de la transparencia y en contra de la corrupción.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *