29 abril, 2024

UNIVA La Piedad participó en GlobalMUNers

Oct28,2022 #estudiantes #La Piedad #UNIVA

El Mtro. José Roberto Godínez Alvarado, coordinador de la licenciatura en Derecho y el alumno destacado del concurso de debates, Diego David Hernández Hernández, estuvieron presentes en esta actividad.

UNIVA La Piedad tiene como objetivo general, que los alumnos tengan una mayor escala, calidad y aprendizaje, así, les será de gran ayuda en su trayecto como profesionales que son.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad fue participe de GlobalMUNers en la cual se lleva un simulacro del modelo que utiliza la Organización de las Naciones Unidas (ONU), involucrando a jóvenes de varias partes del mundo, donde el Mtro. José Roberto Godínez Alvarado, coordinador de la licenciatura en Derecho y el alumno destacado del concurso de debates, Diego David Hernández Hernández, estuvieron presentes en esta actividad, a fin de llevar una práctica profesional y capacitada.

Dentro de este evento, el alumno Diego Henandéz estuvo activo en dos debates en donde participó la sede central de la ONU de Nueva York, a fin de debatir los temas: “Responsabilidad penal de los funcionarios expertos de la ONU”, así también como el tema de la “Protección de las personas en caso de desastre”.

El objetivo general al participar en este tipo de actividades, es que los alumnos de UNIVA al ser las nuevas generaciones, tengan una mayor escala, calidad y aprendizaje, así, les será de gran ayuda en su trayecto como profesionales que son.
UNIVA La Piedad tiene como meta el formar hombres universitarios auténticos profesionales, que contribuyan un ejército de soldados motivados para dedicar lo mejor de sí mismos a la construcción de una sociedad más justa.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *