24 abril, 2024

Exitosa función de cine de terror Almas Piedadenses

Las instalaciones del parque “Morelos, fueron el escenario para proyectar la película “Hereditary” en el marco del festival “Almas Piedadenses” organizado por el Ayuntamiento de La Piedad.

La noche del sábado 29 de octubre, luego del desfile de catrines y catrinas, que se realizó por algunas de las calles de este municipio, con más de 500 personas participantes y Miles de ciudadanos que acudieron a ver el paso de los contingentes.

Luego también, de la presentación de las leyendas que organizaron los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de esta ciudad.

Al filo de las 9 de la noche, inició la proyección de la película “Hereditary” evento que realizó la dirección del Instituto de la Juventud Piedadense, en lo que será un ciclo de cine de terror, usando para ello, el parque “Morelos” el jardín de la Purísima y la plaza principal.

“Hereditary” es un filme del 2018 que narra la historia en dónde luego de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

Esta actividad resultó ser todo un éxito, con más de 150 asistentes a esta función de cine que aunque estaba clasificada B-15 hubo algunas personas con menos edad.

Esta función se llevó a cabo de manera gratuita, pues la finalidad es que la ciudadanía pudiera disfrutar de esta película .

Además se hizo la invitación para que la gente asista este lunes 31 de octubre al jardín de La Purísima, dónde se estará proyectando la película “El Cadáver de la Novia” del cineasta Tim Burton, a partir de las 7:30 de la noche.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *