25 abril, 2024

En riesgo playa con tumba de Dobby, gracias a fans

Una de las escenas más desgarradoras de la saga de películas del mago “Harry Potter” se filmó en una playa, donde se muestra como una daga lanzada por Bellatrix Lestrange, se clava en tórax del elfo doméstico que ayuda al protagonista y a sus amigos a escapar de los mortífagos.

En la playa de Gales, donde se actuó esta escena, quedó el monticulo de rocas donde, según la cinta, quedaron los restos del elfo, desde entonces, cientos de fanaticos de esta producción, visitan este sitio para dejar más piedras, recuerdos del personaje o incluso dejar medias y calcetas, simbolo de su libertad.

Esto se está convirtiendo en un problema, pues los fanáticos de “Harry Potter”, están sin querer, creando un basural de medias, que ha puesto a pensar a las autoridades, si dejar la tumba ahí o eliminar este “atractivo”.

Finalmente, permitirán que la tumba de Dobby, el elfo de la famosa saga, permanezca en la costa, siempre y cuando los visitantes se abstengan de dejar medias y otros tributos que están dañando el medio ambiente

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *