24 abril, 2024

Campeón del mundo ganará cerveza

Decenas de toneladas de cerveza serán entregadas al país ganador del Mundial de Catar, después de que su venta en los estadios fuera prohibida unos días antes del inicio del torneo.

La empresa de producción de cerveza, Budweiser fabricó está bebida por valor de hasta 75 millones de euros para los aficionados que asistieran a la cita mundialista.

Faltaban solo solo dos días para el comienzo del evento, las autoridades cataríes decidieron que la venta de alcohol quedaría prohibida durante el Mundial en los estadios y otras sedes del campeonato.

Con esta medida se limitó el comercio de bebidas alcohólicas en puntos muy específicos, en las ‘fan zones’. También decidieron limitar la venta a cuatro cervezas por persona.

Ante ello, la empresa Budweiser ha publicado un tuit con una propuesta sorprendente: “regalará todas sus cervezas, almacenadas en Qatar, al país que se corone en el Mundial. “Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se lleva las ‘Buds’. ¿Quién las conseguirá?”.

La imagen que acompaña a la publicación muestra millones de cervezas encarceladas en algún lugar de Qatar. Se espera que Budweiser denuncie a Qatar por haber privado de libertad a todas sus latas y por haber incumplido los acuerdos firmados con la FIFA.

Continuando con su propuesta, Budweiser ha citado el vaticinio de la Universidad de Oxford para conocer al posible país campeón del Mundial. Según los modelos matemáticos de la universidad, Inglaterra perderá en cuartos de final, Argentina en la semifinal y Brasil vencerá a Bélgica en la final.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *