24 abril, 2024

Supervisan estado de cámaras de seguridad

El director de Seguridad Pública municipal, ha estado haciendo recorridos en las áreas dónde hay cámaras de vigilancia que pertenecen a está dependencia, y revisar el estado en que se encuentran.

De acuerdo con lo que ha señalado, una vez que se concluya con las tareas de revisión, se determinará cuáles cámaras deben ser reemplazadas o reubicadas para tener una mayor y mejor vigilancia de la seguridad de las personas.

También se estará trabajando en el módulo de vigilancia y monitoreo de la ciudad, de forma que se encuentre en óptimas condiciones y se pueda ofrecer tranquilidad a distancia en el municipio de La Piedad.

Cabe señalar que en La Piedad, se cuenta con camaras de vídeo vigilancia pertenecientes al Gobierno del Estado de Michoacán que son monitoreadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de La Piedad.

Además el propio municipio de La Piedad, tiene un número de cámaras de video vigilancia que son operadas por el centro de control que depende de la dirección municipal de Seguridad Pública.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *