26 abril, 2024

Directora de UNIVA La Piedad es una de las líderes destacadas 2022

La directora de UNIVA campus La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo fue elegida como una de las líderes más destacadas del 2022 por la revista “Lideres generando lideres” que tiene producción en Morelia, Michoacán.

La Dra. Natalia Salinas, ha sido reconocida a nivel estatal por las acciones realizadas en diferentes ámbitos educativos, sociales, culturales y sobre todo de promoción a la paz en la región; una de las áreas más carentes y la cual se necesita estar en estabilidad.

En este grupo de personas que la revista elige por su gran desempeño, reconoce a la directora de UNIVA por las actividades que ha dirigido desde la universidad y que tienen como objetivo el desarrollo de una región de calidad, superación e innovación.

Pues la universidad, no solo busca crear estudiantes con un gran ensamble profesional, sino el desarrollo de una región, que través de las diferentes áreas que compone la universidad, se busca poder ayudar a cada una de ellas.

UNIVA tiene injerencia en más de 40 Municipios de los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, por lo tanto, el impacto que puede llegar a tener alguna de las actividades de los departamentos académicos, como lo son: el departamento de Desarrollo Institucional, el de promoción y comunicación, entre otras, fomenta el gran desarrollo académico de calidad.

Para UNIVA es muy importante que la directora sea reconocida de esta forma, pues se da el reflejo al gran trabajo que día con día ha generado, integrando su gran compromiso por el bien de la educación y de la región, así como generar una trascendencia en esta universidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *