18 abril, 2024

Entregan tinacos a familias Piedadenses

El Gobierno Municipal de La Piedad continúa realizando entrega de material a través del programa social “Cerca de Ti”, con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias piedadenses que son beneficiadas.

“A sido gracias a la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria, que este tipo de apoyos en favor de la población que así lo solicita, se pueden realizar con la idea principal de mejorar y dignificar su hogar y al mismo tiempo coadyuvar en su economía”.

Samuel Hidalgo, Presidente municipal de La Piedad.

En esta ocasión, el Alcalde entregó 29 tinacos de mil 100 litros, 1 más de 750 litros y 2 cisternas de 10 mil litros, en los cuales se destinaron más de 208 mil pesos, en colaboración de los beneficiados con un 44 por ciento.

Cabe mencionar que a la fecha ya se han podido entregar más de 350 tinacos.

El Presidente, al mismo tiempo extendió una invitación a la población en general que requiera de este tipo de materiales, a que se ponga en contacto con la Dirección de Desarrollo Social, que es la encargada de realizar el registro al Programa y así puedan ser beneficiados.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Dirección mencionada que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 y solicitar toda la información de este esquema de trabajo o bien de otros que se promueven.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *