25 abril, 2024

Pelé fue hospitalizado ante batalla Vs cáncer

El astrondel futbol bresileño, Edson Arantes Do Nacimiento, “Pelé” de 82 años fue hospitalizado aunque dice su hija que no hay una situación de emergencia.

Esto lo dió a conocer Kely Nascimento en su cuenta de Instagram que se hizo después de que ESPN Brasil, informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación. No hay ninguna emergencia, ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

Anunció la hija del rey Pelé

De acuerdo con la información proveniente de Brasil, Pelé habría sufrido un edema generalizado y tendría insuficiencia cardiaca, lo cual pone en estado grave al exlegendario futbolista de la selección brasileña.

Además, estos problemas que tiene el brasileño han provocado que no pueda alimentarse de manera normal, situación que también pone en vilo la vida del excampeón del mundo.

Esta tarde se le realizarán una serie de estudios para determinar cuál es la condición que vive el astro brasileño y con ello tener un cuadro clínico más completo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *