24 abril, 2024

Choferes peregrinan a Santuario de Guadalupe

Esta mañana decenas de choferes de transporte público de servicio urbano, desfilaron por el boulevard Lázaro cárdenas y algunas calles de esta ciudad, para llegar hasta el santuario de Guadalupe y venerar su imagen.

En esta peregrinación, los choferes adornaron sus unidades con globos e imágenes de la patrona de los mexicanos para llegar hasta su templo y participar de la celebración eucarística, llamando la atención de todos a su paso.

Fueron los trabajadores del volante quienes se organizaron para realizar esta actividad y rendir por medio de esta peregrinación un tributo a la Virgen de Guadalupe, además de hacer petición para que les cuide y guarde en la actividad que realizan.

Ciudad son servicio

En contraste, mientras los choferes realizaban está actividad durante la mañana, la ciudad de La Piedad, padeció la falta de unidades de transporte para poder moverse de un punto a otro de la ciudad.

Y es que, personas que se encontraban en colonias como Ciudad del Sol o Vasco de Quiroga y tenían necesidad de acudir a sus trabajos, tuvieron que esperar por mucho tiempo, antes de darse cuenta que no habría servicio de transporte, sabido a esta peregrinación.

Lo mismo ocurrió con estudiantes de nivel medio superior que necesitaban acudir a sus instituciones educativas, que debido a esta situación llegaron tarde a la escuela.

Una vez que terminó la peregrinación y la misa, pudieron retomar sus actividades para continuar ofreciendo servicio de transporte a la ciudadanía de esta ciudad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *