19 abril, 2024

Inicia Operativo navideño de Seguridad en La Piedad

Esta mañana dio inicio el operativo “Navidad y Vacaciones Seguras” de seguridad que coordina la secretaria de Seguridad pública estatal, en el que participan diversas corporaciones de está entidad.

El objetivo del operativo es vigilar no solo la seguridad en el municipio, sino también en las vías carreteras que conectan a esta ciudad con otras demarcaciones.

Para ello, la autoridad ha dispuesto de elementos y unidades de seguridad que trabajarán para salvaguardar la tranquilidad de la población

Invitan a la ciudadanía a ser participativos en estos días de festejo y reflexión y denunciar cualquier hecho que pueda resultar en un riesgo a la población, de manera que se pueda actuar en consecuencia.

Al mismo tiempo, la Secretaria de Seguridad Pública, afirma que se estarán haciendo recorridos de vigilancia en el municipio.

Además se entrega a los conductores que transitan por las carreteras de esta región, volantes con recomendaciones para evitar accidentes y puedan llegar sanos y salvos a su destino.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *