29 abril, 2024

Recibe CIJ, Presea “José Ma. Cavadas”

Esta noche, en sesión solemne de cabildo realizada en las instalaciones de la Escuela de Artes de La Piedad, se entregó a Centros de Integración Juvenil, la presea “José Ma. Cavadas, la condecoración más importante que otorga el Ayuntamiento de La Piedad.

Esta presea, se entrega a personas u organizaciones dedicadas con los labores y acciones a mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de este municipio como agradecimiento por sus actividades en favor de la población.

Esta condecoración, se entrega siempre antes de finalizar el año, siendo la última actividad solemne que se lleva a cabo por el cabildo en pleno, previa convocatoria abierta para que la propia ciudadanía postuló a las personas o a las organizaciones que consideren merecer este tipo de reconocimiento, que consiste en una medalla de oro, que tienen en el anverso el rostro del cura José Ma. Cavadas, además del nombre del ganador y el año conmemorativo.

Mientras que en el reverso se puede ver el logotipo de esta administración acompañado del escudo de armas de La Piedad. La medalla va enlazada a un listón de color azul y amarillo, tal como los colores que caracterizan a esta ciudad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *