27 abril, 2024

Enfermera sufre accidente, agradece apoyo

Al filo de las 6:20 de esta mañana, Norma Hernández, enfermera de la unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, en La Piedad,, sufrió un accidente.

A esa hora circulaba por el boulevard Lázaro cárdenas, con dirección hacia el oriente, para llegar a su lugar de trabajo, cuando se accidentó, chocando contra el camellón de esta vialidad, a la altura de la Purísima.

Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito municipal, así como seguridad pública con la patrulla de género y paramédicos para auxiliarle en el percance.

La enfermera se comunicó con este medio, para solicitar se haga extensivo un agradecimiento por las atenciones ofrecidas por parte de los elementos de tránsito y vialidad, seguridad pública y paramédicos que le ofrecieron ayuda.

Señaló también a dos hombres y una señora que no la dejaron sola, hasta que llegaron sus familiares para trasladarla al hospital, dónde espera recuperar totalmente su salud.

Invita a la ciudadanía a mantener todas las medidas de prevención ante el exceso de tráfico que se puede ver en la zona centro de La Piedad.

Por parte de la dirección de tránsito y vialidad municipal, se invita a las personas a revisar adecuadamente las condiciones de su vehículo, así como evitar manejar cansados, de forma que se puedan prevenir accidentes.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *