27 abril, 2024

Implementa Tránsito municipal operativo en escuelas

La dirección de Tránsito municipal de La Piedad, ha implementado un operativo de seguridad, en el marco del regreso a clases desde este día.

Para ello, se ha dispuesto de patrullas y elementos ubicados afuera de las instituciones educativas de nivel básico, de manera que se ayude a controlar el flujo vehicular al momento de ingreso y salida de los estudiantes.

Todo ello, a la par de las actividades que se forma cotidiana llevan a cabo en esta dirección, para vigilar el tráfico vehicular de los principales puntos de la ciudad, sobre todo en lo que se refiere al centro histórico.

Este operativo se réplica también a la hora de salida de los alumnos de las instituciones para prevención de accidentes y control del flujo vehicular en las inmediaciones de las escuelas en el municipio de La Piedad.

Estas acciones de prevención y asistencia vial garantizan la seguridad de los alumnos, para un regreso seguro mediante labores de proximidad social, para tender de forma inmediata cualquier situación que se presente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *