16 abril, 2024

Reboceros logra empate en casa, ante Correcaminos.

Reboceros de La Piedad se presentó este lunes en el torneo clausura 2023 de Liga Premier en Serie A y lo hizo como local, ante Correcaminos de la UAT, con saldo de empate a 1 gol.

Lalo Eguía al minuto 84 adelantó al cuadro Tamaulipeco y Josué “Chuky” Torres emparejó ya sobre el 93′ los cartones para la repartición de puntos en el estadio Juan N. López.

Con el punto sumado, Reboceros cierra la jornada inaugural en el 5to puesto. Para la semana 2, Enrique Pérez y sus pupilos visitarán a Gavilanes de Matamoros, el 14 de enero a las 3:30 en el estadio Hogar.

El partido

El duelo no fue sencilla para Reboceros en arranque. Pocas opciones a la ofensiva pudo concretar y muestra de ello fue el ajuste que hizo el estratega de casa, al dar ingreso apenas al 38′ a Juan Pablo Pulido y Lucas Gónzalez, por Freddy Torres y Jovanni Huerta.

Con la nueva propuesta, los anfitriones comenzaron a llegar, siendo sobre el 42 por la banda derecha la más clara en un desborde de De Lucio que terminó en disparo apenas por un costado.

En el complemento, Reboceros tomó la iniciativa, llegaba en reiteradas ocasiones pero falta de precisión y un Correcaminos bien plantado atrás impedía el gol.

Al 84′ la visita anotó, esto, en un servicio largo a Lalo Eguía, quien aprovechó del mal control de Diego Ortega para ganar la esférica y definir a la salida de Pablo Villar.

El gol en contra no hizo decaer el ánimo de Reboceros y en la recta final del partido se jugó en territorio visitante. Fruto de la insistencia llegó el gol de Josué Torres, quien al 92 aprovechó un rebote tras el tiro libre de Juan Pulido para decretar el empate final.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Raúl Beltrán, Diego Ortega, Freddy Torres, Fernando Cruz, Jovani Huerta, Jesús De Lucio, Cristián Ortega y Luis Mosquera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *