26 abril, 2024

Presidente de Zamora, visita UNIVA La Piedad.

UNIVA La Piedad fortaleciendo los lazos que tiene institucionalmente con diferentes sectores sociales, empresariales y gubernamentales, busca hacer alianzas estratégicas que favorezcan el desarrollo de la región.

En la visita, el presidente conoció las características que UNIVA La Piedad tiene, como sus proyectos que desarrolla uno de ellos enfocados en el área sostenible.

UNIVA La Piedad fortaleciendo los lazos que tiene institucionalmente con diferentes sectores sociales, empresariales y gubernamentales, busca hacer alianzas estratégicas que favorezcan el desarrollo de la región y el desarrollo de sus profesionistas.

Dentro de ello, el municipio de Zamora está en una de las regiones más importantes para UNIVA ya que tiene injerencia en la zona en que se encuentra otro plantel UNIVA Zamora.

Esto a su vez provoca que UNIVA La Piedad como institución, quiere ese tipo de alianzas a fin de ver la forma en que se pude trabajar conjuntamente con ellos.

Se contó con la visita del Licenciado Carlos Alberto Soto Delgado quien es el presidente municipal de Zamora,

Michoacán. En la visita, el presidente conoció las características que UNIVA La Piedad tiene, como sus proyectos que desarrolla uno de ellos enfocados en el área sostenible, así también los Foros Internacionales, proyectos de impacto sostenible dentro de la localidad; donde los alumnos pueden tener diferente tipo de participación fortaleciendo la red UNIVA a nivel Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *