28 abril, 2024

Entrega Hugo Anaya, lentes a bajo costo

De acuerdo con información del diputado local Hugo Anaya, se continúa trabajando en su camapaña de lentes a bajo costo, por medio de sus casas de enlace ubicadas en La Piedad, Yurécuaro y Tanhuato, donde se han beneficiado a decenas de personas por medio de esta campaña de lentes, en que se les dota de esta herramienta para mejorar la vista de la gente.

“La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos, el cuidarla y estar en constante revisión nos ayuda a que no se vea afectada”, exone el diputado local.

La campaña “Tu salud es primero” busca mejorar la calidad de vida de las personas, y el día de ayer, estuvieron en la ciudad de Yurécuaro, para realizar examen gratuito de la vista y por un bajo costo pueden adquirir sus lentes las personas que acuden a registrarse para formar parte de este programa.

Las casas de enlace deldiputado local estab ubicadas en Calle Nicolás Bravo #145 Col. Centro en La Piedad; Calle Francisco Sarabia #1-A Col. Centro en Tanhuato; Gral. Jaime Carrillo #7 Col. Centro en Yurécuaro.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *