18 abril, 2024

UNIVA La Piedad visitó instituciones en California Estados Unidos

UNIVA La Piedad a través de su directora, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y dos de sus jefes de departamento, el Lic. Alejandro Bravo Guzmán y el Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora, realizaron una visita a Sacramento California, con el objetivo de conocer dos áreas importantes de este estado a fin de generar alianzas de alto impacto, tanto para La Piedad como para este condado.

Dentro de la agenda de trabajo, los directivos de UNIVA estuvieron presentes en una reunión con la alcaldesa de Woodland California, Vicky Fernández, quien estará realizando en los próximos días la visita al Municipio de La Piedad, para ver programas de desarrollo tomando en cuenta que son ciudades hermanadas.

No obstante, se pretende llegar a un equilibrio con algunas actividades que se realizarán, y estas van de la mano con la visita ya mencionada, la cual será a partir del 23 de febrero del presente año.

Se hace mención que dentro de la gira, se realizó un recorrido por la institución Folson Lake College en el que reunieron con su presidente directivo, Dr. Artemio Pimentel y donde se buscó llegar a proyectos conjuntos.

Además se buscará tener algunas actividades o intercambios académicos, culturales, deportivos, todo esto con el fin de fortalecer ambas instituciones para el desarrollo de sus alumnos independientemente de lo que estén estudiando, tomando en cuenta la similitud que puedan existir en sus programas de estudio.

UNIVA La Piedad al estar participando con otras instituciones académicas integra un gran valor fundamental para su universidad, ya que así da pie a generar nuevas herramientas, conocimientos y destrezas que también lograrán ser de utilidad a sus universitarios en su formación profesional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *