27 abril, 2024

UNIVA La Piedad dio arranque al proyecto “Voces por la Paz”

Con la intención de presentar al equipo operativo y padres de familia, se dio arranque al proyecto “Voces por la Paz” en la escuela secundaria técnica No. 20, como objetivo el apoyar a los alumnos de esta institución con la ayuda nutricional y psicológica para garantizar su desarrollo integral.

Todo este trabajo está siendo posible gracias a la fundación conformada por grupo Nu.3 y Red Sun Farms que son instituciones importantes dentro y fuera de la región, también por UNIVA La Piedad, pues siempre se ha destacado por apoyar todos los sectores vulnerables de la región y así fue como nació el Coro “Voces por la Paz” hace unos años, y ahora se llevará a cabo en esta secundaria con más de 400 voces de adolecentes de dicha institución.

Este coro tiene una función que es trabajar en los sectores de mayor vulnerabilidad para que los niños de secundaria, tengan un desarrollo integral con el ámbito artístico; al estar integrados a el canto como un arte. Pero también, el ir incorporando el apoyo psicológico y alimentario con ayuda de los especialistas de la universidad, para favorecer las circunstancias que no sean las adecuadas.

Para UNIVA La Piedad es de gran importancia el desarrollo y formación de calidad para la región, ya que es un sistema sostenible, flexible e innovador. Para dar paso a los nuevos horizontes y trascendencia para las generaciones futuras.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *