23 abril, 2024

Chiefs de Kansas City gana el Super Bowl LVII

Luego de una remontada, y marcador caracterizado más por errores que fueron aprovechados los jugadores que lograron definir de forma adecuada, que, por jugadas concretas, los Chiefs (Jefes) de Kansas City, se llevan el Vince Lombardi y su tercer anillo del Super Bowl, después de vencer de manera agónica 38-35 a los Philadelphia Eagles.

Con un gol de campo en los últimos segundos, el equipo de Kansas rompió los pronósticos y consiguió el triunfo, agónico tras un empate.

A pesar de una actuación sublime de Jalen Hurts, de Philadelphia, con 4 TD por la vía terrestre, no fue suficiente para derribar a la ofensiva de Kansas, quien terminó de gran manera.

Lo que convierte a Mahomes en el jugador más valioso del partido, pues estuvo lesionado del tobillo derecho hace tres semanas y se presentó para disputar este encuentro, además al comienzo tuvo una torcedura del mismo tobillo y se negó a abandonar el partido, jugando con dificultades, que no le hicieron mella para correr, apoyar, lanzar y ganar yardas para su equipo.

Cabe resaltar que Kansas City vino con una remontada de 10 puntos, tras verse abajo por 24-14 en el medio tiempo.

También es de destacar la actuación de Rihanna, que se adueñó del terreno de juego en su totalidad, cantando 10 canciones que significaron un recorrido por su trayectoria artística, volando en plataformas por el campo de juego, con un atuendo completamente rojo, acompañada de su grupo musical y fuegos pirotécnicos.

Además de un ejército de bailarines todos vestidos de color blanco, en contraste con el atuendo de la cantante, que dejó ver con un poco de disimulo un vientre abultado que hace pensar que se encuentra esperando a su segundo hijo.

Para el final del encuentro, se desatacó la línea ofensiva de los Chiefs, que supo administrar bien el tiempo y aprovechar lo necesario para convertir el marcador 35-35 en una ventaja de solo 3 puntos, con lo que lograron echarse el campeonato a la bolsa.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *