23 abril, 2024

Más de mil jóvenes marchan por la paz

Está mañana cientos de jóvenes de instituciones educativas de nivel básico y medio superior, participaron en una marcha por la paz promovida por CONALEP y Club Rotario de La Piedad.

Los contingentes de jóvenes, salieron desde las instalaciones de CONALEP, en la colonia Vasco de Quiroga, hacia la plaza principal de esta ciudad, caminando por las calles de este municipio, lanzando consignas y mostrando pancartas alusivas a la importancia de la paz.

Una vez que llegaron al centro histórico de La Piedad, se llevó a cabo un acto protocolario en el que autoridades de Club Rotario y civiles emitieron un llamado a erradicar la violencia.

Cabe señalar que a esta marcha se sumaron alumnos de otras instituciones, cómo la Preparatoria Federal por cooperación “Mártires de la Reforma”, cuyos estudiantes se vieron entusiasmados por la participación en las actividades.

Cabe señalar que el motivo principal de esta marcha, fue celebrar que se encuentra en La Piedad, la “Estatuilla de la Paz” que Club Rotario, lleva a diversos puntos del país, con la finalidad de hacer un llamado a la conciencia y erradicación de la violencia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *