23 abril, 2024

UNIVA La Piedad formó alianzas con Restaurante

El equipo directivo de UNIVA La Piedad se reunió con el equipo administrativo del restaurante “Erizo del Mar” de Guadalajara, Jalisco. Esta reunión tuvo como objetivo el poder pactar un convenio de colaboración institucional, para que los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía tengan la oportunidad de poder realizar sus prácticas profesionales en este lugar.

El Municipio de Guadalajara Jalisco tiene un corredor muy importante, donde estas actividades vienen a ofrecerle las oportunidades a los alumnos, a fin de que se puedan desempeñar de una forma activa y generar experiencia profesional.

No obstante, al estar por finalizar sus prácticas profesionales los Licenciados en Gastronomía, podrán tener la oportunidad de laborar en este restaurante, una vez que egresen. UNIVA cuenta con convenios institucionales en todo México, en diferentes sectores, desde centros turísticos, centros hoteleros, incluso en restaurantes que no estén ubicados en una zona turística. Así mismo, cuenta con convenios institucionales de manera internacional, a fin de realizar intercambios en diferentes países, con el objetivo de poder conocer la gastronomía y culturas.

Esta institución universitaria busca que se vincule el alumno para que conozca la gastronomía, bajo las diferentes perspectivas de ciudades o países y generen ese conocimiento colectivo. Que se den cuenta de que cada gastronomía es un componente muy importante y como puede coadyuvar a que se fomente y perduren las tradiciones culinarias de cada institución en la que los universitarios trabajen.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *