26 abril, 2024

Capacitan a integrantes de Comando Club Anfibio Táctico Deportivo (CCATD)

En aras de establecer lazos de coordinación con todos los sectores sociales de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron una serie de capacitaciones a los integrantes del Comando Club Anfibio Táctico Deportivo (CCATD) de Morelia.

En las instalaciones de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, los oficiales de los Agrupamientos de Equinos y Caninos, del Grupo Táctico Operativo (Delta) y de la Dirección de Tránsito y Movilidad; realizaron diversas actividades con las y los integrantes de este Club.

Infantes, adolescentes y adultos miembros de esa organización aprendieron sobre las diferentes tareas que despliegan los Agrupamientos y Direcciones de esta institución, mostrándose muy participativos, tuvieron un día lleno de aprendizaje que les servirá para sus actividades diarias y su formación educativa.

Las políticas públicas de proximidad social que desarrolla la SSP, busca construir lazos de comunicación y confianza con todos los sectores que componen a la sociedad michoacana, ya que de la mano de todas y todos se pueden generar las condiciones que el estado necesita para su próspero porvenir.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *