26 abril, 2024

Se reúnen directoras de UNIVA e IMM

UNIVA busca a través de esta actividad, el poder favorecer el desarrollo de actividades conjuntas que puedan dar a conocer y fortalecer la grandeza que tiene la mujer.
El instituto de la mujer tiene planeadas actividades con UNIVA La Piedad para participar colectivamente con diferentes foros y actividades.

El equipo directivo de UNIVA La Piedad tuvo una reunión con la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Dra. Claudia Buenrostro, quien encabeza esta institución del Ayuntamiento Municipal. Esta reunión tuvo como objetivo de poder entablar un trabajo colectivo por el día de la mujer; que se celebra en el mes de marzo.

UNIVA busca a través de esta actividad, el poder favorecer el desarrollo de actividades conjuntas que puedan dar a conocer y fortalecer la grandeza que tiene la mujer en todos sus rubros ya sea en el hogar, en la academia, en el trabajo, en la política, en todas las áreas en las que se desempeñen.

El instituto de la mujer tiene planeadas actividades con UNIVA La Piedad para participar colectivamente con diferentes foros y actividades, de las cuales se pueden resaltar conferencias, que la universidad sea sede de algunos eventos importantes para ellos; dentro de los cuales se pueden mencionar la entrega de reconocimientos a un concurso que van a tener en la institución, la participación dentro del desfile del rebozo que organiza el Instituto de la Mujer.


La directora de UNIVA, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo participará como ponente de una de las conferencias que va tener este lugar, así también se facilitarán las instalaciones de la universidad para alguna actividad colectica masiva, donde se realizará actividades de difusión y de agradecimiento sobre todo a la mujer en esta fecha.
La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad es una institución que siempre ha puesto en alto a la mujer, es por ello que al estar participando en estas actividades integra un valor fundamental tanto para la institución como para la formación y ejemplo de la región.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *