29 abril, 2024

Habrá festival del Globo 2023

Está mañana el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, firmó el convenio con el patronato del Festival Internacional del Globo de León, para anunciar que este año también habrá evento, durante el mes de noviembre, cómo se tiene acostumbrado.

Brenda Orozco, directora de Promoción Económica y Turismo de La Piedad, resaltó el trabajo de las personas que colaboraron para hacer posible esta actividad que tuvo una duración de tres días.

Enfatizó que no solo tuvo apoyo de los directores de las diferentes áreas y dependencias del gobierno municipal, sino también de un gran número de voluntarios que colaboraron para hacer de este, un referente de La Piedad.

Por su parte Sandra Salim, directora del Festival Internacional del Globo de León, participó a través de un vídeo, en el que dijo que solo con la unión de instituciones, sociedad y gobierno se logran grandes proyectos.

En su mensaje el encargado de comercialización del Festival Internacional del Globo de León, Efrain Amaro, mencionó que parte de la vocación del FIG, es crear nuevas alianzas para desarrollar la actividad de turismo.

Durante su intervención el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo reconoció de igual manera el trabajo de los voluntarios durante la realización del Festival del Internacional del Globo La Piedad 2022 evento que dijo también sirvió para posicionar al municipio de La Piedad a nivel nacional.

Agregó que se continuará trabajando de manera fuerte de la mano con el gobernador del Estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedoya quién ha estado colaborando con el municipio de La Piedad promoviendo acuerdos para lograr acciones y actividades en beneficio de los piedadenses como este festival que fomenta la actividad turística

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *