18 abril, 2024

Reconoce el trabajo de mujeres Rescatistas.

En el marco del día Internacional de la Mujer, RESCATE MICHOACÁN reconoce el trabajo y la labor que realizan todas y cada una de las compañeras rescatistas de nuestra Institución.

Efrén Contreras Gaitán, Presidente del Consejo de Administración y Comandante Estatal del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rescate y Salvamento de Michoacán, I.A.P. (RESCATE MICHOACÁN), señaló que este día es un momento para reflexionar y comprometernos con los cambios hacia la igualdad de las mujeres en todas las esferas de la sociedad.

Es por ello, que RESCATE MICHOACÁN, reconoce, la valentía, la entrega, y la
determinación de nuestras compañeras de las diferentes delegaciones para desempeñar su trabajo y vocación a diario en auxilio de la sociedad.

No solo como personal profesional capacitado en atención prehospitalaria, sino
también al frente de un incendio, de un rescate de descenso vertical, de espacios colapsados y estar trabajando hombro con hombro con todo el personal, sin dejar de valorar su trabajo y experiencia en cada una de ellas, y sus respectivas áreas.

Hoy en día, RESCATE MICHOACÁN cuenta en sus filas con compañeras tanto en las áreas operativas, como en las administrativas, a quienes, sin excepción alguna, en este día reconocemos su trabajo, su dedicación y valentía en cada
emergencia.

En RESCATE MICHOACÁN, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar, valorar, cuidar y respetar a todas y cada una de nuestras compañeras que forman parte importante de nuestra Institución.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *