18 abril, 2024

Programas de subsidio benefician a ciudadanía

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo la entrega de variedad de material por medio del Programa Cerca de Ti y del esquema de trabajo Para tu Hogar.

En su intervención, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, comentó que con este tipo de subsidios ya se han beneficiado más de 7 mil familias de todo el municipio y al mismo tiempo se contribuye a la mejora de sus hogares y que sus integrantes tengan vivan de una manera más digna.

Así mismo, destacó que para esta ocasión se vieron favorecidas 118 familias de colonias y comunidades del municipio.

Por su parte Luis López Torres, director de la oficina encargada de otorgar los apoyos, mencionó que, a través de estos proyectos, la población que así lo solicita, está adquiriendo productos y artículos de alta calidad, pero con un costo preferencial.

Subrayó el funcionario, que a través de este esquema de trabajo la meta es establecer un acercamiento con la ciudadanía y así trabajar en conjunto, sociedad y gobierno.

Señaló también, que se trata de programas recurrentes en donde los interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Social y solicitar el apoyo para cualquiera de los materiales que requieran y así mejorar su vivienda y su calidad de vida.

En el Portal de Presidencia se hizo la entrega de Tinacos, láminas, colchones, muebles de baño, impermeabilizantes, pintura, termosolares, entre otros artículos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *